anartist

Reader

Read the latest posts from anartist.

from Lo ya escrito

Otra vez la Tierra en el mismo sitio, repitiéndose, se ve de nuevo, o eso queremos en el intento de simplificar un movimiento que en el universo hacemos rueda. Sin embargo tal recorrido si lo dibujáramos a conciencia no sé cuál sería el resultado mas no me parece que fuera espiral y tampoco circunferencia, quizás una larga línea cualquiera en un infinito pequeño y sideral no entendido por el cerebro que solo mira al Dios celestial o a la matemática para entenderlo.

Además, tampoco es La Tierra esfera perfecta.


Otra vez la Tierra en el mismo sitio, repitiéndose se ve de nuevo, o eso queremos en el intento de simplificar un movimiento que en el universo hacemos rueda. Sin embargo, tal recorrido, si lo dibujáramos a conciencia no sé cuál sería el resultado mas no me parece que fuera espiral y tampoco circunferencia, quizás una larga línea cualquiera en un infinito pequeño y sideral no entendido por el cerebro que solo mira al Dios celestial o a la matemática para entenderlo.

Además, tampoco es La Tierra esfera perfecta.

 
Leer más...

from Lo ya escrito

Intermitente. Ser lo que mejor vende aunque no apetezca, o apeteciendo, es moneda corriente que tintinea sin silencio. Siempre diferente según convenga en diaria careta. Así algunas veces otras la contraria, es moneda corriente esa faceta hiriente por un afán cambiada, como ser del revés si la tarifa tiene interés, muda la fachada en un instante sonriente.

No se es viviendo sin ser.

Intermitente en la falsedad consciente, inconsistente. Una vez, todas las veces. Se hace fácil la arana y el embuste en palabra barata ondea corriente sin fuste con valor de nada queriendo brillar donde no hay lustre. Cual jarra sin asa en la grasa untada la vida en la falacia no se agarra.

Vivir y no ser. ¡Oh, Ser que mientes! Si crees que eres eres Inexistente. Solo hueles.

Sin ser

 
Leer más...

from Lo ya escrito

Un niño y un pecho. El niño mama, yo no lo veo pero intuyo la escena que el asiento oculta a mi mirada.

Hermosa escena.

El rostro feliz de mamá, el rostro no está oculto, lo dice todo, que el niño pida más que ella se lo dará, sea poco, sea mucho. Los dos un mundo.

Felicidad.

Ahora ya se bajan, el niño se irá con mamá. A mí me queda otra parada. Historias del tren, mañana también lo cogeré.

 
Leer más...

from Lo ya escrito

Volver a hacer, uno será el primero. ¿Maestro? ¡Para qué! Renacer. Aprendiendo. Siempre todo nuevo aún pareciendo de siempre, algo se renueva en lo viejo que lo hace actual y presente aunque la inercia del cerebro sea al cambio resistente. ¡Respuestas! Ideas nuevas en una sociedad que se regenera. ¿Repuesta? Casi a punto en la sala de espera. Trabajo que viniendo del olvido de soluciones ya vividas se rehabilita. Se recuerda. La mente. Renacer niño. Estudiar lo mismo de manera diferente, cosas que por creer sabidas hasta sentir de la solución la evidencia no las leemos distintas. Ya frescas, modernas. ¿Ahora mejor conocida? ¡Lo qué? ¿La vida? Es la misma. Recién nacida. Sentir a gusto de conocer nuevo mundo. Siempre aprendiendo aunque sea lo mismo de siempre. Esperando a uno aunque el primero ha de hacer de feo. Yo no empujo mas otro será el primero. Volver a nacer.

 
Leer más...

from Tiempo de letras

Aún recuerdo. Voy escribiendo con las palabras en una mochila recordada cerebro, infinito placer que me anima que aún recuerdo incluso dónde van escondidas, cómo recargarlas y escribirlas y usarlas.

Las que escribí recuerdo que las usé si no hace mucho que fue, o así las vivo como vivo que se hacen, similares a nuez, los cerebros ancianos y distintos que ya se remueven sin saber qué se dijo, repitiéndose una y otra vez.

Yo aún sé, o así lo vivo.

Aún sé

 
Leer más...

from Tiempo de letras

Escrituras y lecturas

Las letras en la boca que se abre y se cierra, las palabras son su arte en la pantalla.

La lengua, los labios, instrumentos de los sonidos, los ojos, traducen en el cerebro lo escrito.

Ingrato, laborioso, placentero, sabroso.

Escritura y lectura, en cada una en cada tiempo un abismo en el contento,

si no se disfruta mejor no hacerlo. Sin cura si es trabajo, lo siento. O sí se cura haciendo de ello pasión con locura.

Depende en cada uno de cada una, escritura y lectura son pasión con locura que practico, aunque sea poquito, un infinito se me va en ratito.

 
Leer más...