Lo ya escrito

Lo que escribí en otros sitios.

Impresionante ha comentado alguien a quien le ha causado impresión, otro escribe que Maese es grande, uno que no se lo puede creer, “increíble” dice que es.

Yo que lo he escuchado sé que genial tiene algo que ver con genio y maestría va del que es maestro, no quiero decirle a César que se lo crea por mucho que me guste esta música mientras suena al son de las letras, pero si uno escribiera que no le gusta, o que no es increíble, grande e impresionante, es libre. Para mí, además, es importante.

Maese César grabando su BSO con la JORCAM (Cortometraje)

Si a alguien no le ha gustado puede ser un pequeño novato que se ha equivocado, a mí también me pasó alguna vez pero supe cambiarlo y lo arreglé. Comentar que me ha gustado mucho. Saludos.

Disney Medley – El Beso del Escorpión con RushSmith, ChusitaFashionFever, RoEnLaRed y Alexjuanes

Elbesodelescorpión en El beso del Escorpión o El beso del Escorpión en Elbesodelescorpión. ¡Qué manera de rimar, por Dios! Es que en vuestra página cantáis y rimáis pequeños y grandes trocitos de alegría y simpatía que os comento aunque no os cambie la vida, como el Vlogfest de Marbella en dos mil doce. Me pasé en los caracteres que se ponen. Por cierto, me encanta el final de Carla aunque otros finales solo los escuchara, como me encantan, preciosos en Madrid, los ojos. Y casi todo... Azules.

[El Beso delEscorpión – Madrid]

Me gustaría saber elegir esas notas y escribir esos mundos que suenan. Me gustaría hacer sonar partituras que dijeran ¡Qué música tan bella!

https://yewtu.be/watch?v=mNFb0dFFK0Q&lc=UgyVYjgK6T2jZOqC1194AaABAg&autoplay=0&nojs=0&quality=dash

Un día descubriré por qué me gustan tanto cada una de tus canciones, por ahora las sigo almacenando con las favoritas, las tuyas entre algodones porque además son poesía. Tampoco importa el porqué, me importa escuchar tus cantos.

https://yewtu.be/watch?v=MJI4NbSyp7c&lc=UgykvyfmxmOv0452-L54AaABAg&autoplay=0&nojs=0&quality=dash


Alfredo González Vilela, cantautor. Ya lo decía de aquellas, no sé por qué, pero todas eran pasión y aún lo son, al escuchar rimas de miel.

Constructivismo, futurismo, dadaísmo, conceptualismo, surrealismo, y música, todo en uno. Arte en estado puro.

https://yewtu.be/watch?v=mM0ZzfTltB8&lc=UgxSA8umHAXkcQz5ayJ4AaABAg&autoplay=0&nojs=0&quality=dash


Eso escribí en un vídeo que ahora no suena con la música de mis amigos.

Casi diez años se llevan entonces y hoy mismo.

En las escaleras de casa, una guitarra, aprieta un botón y, mientras la cámara graba, canta. Parece fácil, y lo es oírlo ante la pantalla mientras lo escribo en palabras. No ha de ser nada fácil hacerlo como Jessica lo hace. ¡Tan hermoso...! Dejémoslo así, precioso. Vale.


Segundas oportunidades, habría de ser una canción que así se titulase. La cantautora, en YouTube, la quitó y ahora es vídeo privado.

Jessica Mellado.

Es que todo lo que cantas, no es que me guste, es que lo siento como dulces de palabras. Y me detengo y tengo que leerte mientras te escucho más veces. Y ahora que lo escribo pincho en la flecha de esos dos minutos y pico y los repito otras veces, otra vez ese tiempo que gotea.

Cómo gotea el tiempo


En Youtube, y Google, por entonces, lo archivaba en Buzz. Canción de Alfredo González Vilela, hermosa música y hermosa letra. Así es para mí, muchas de sus músicas son bálsamo en horas lúdicas o en las horas pasadas en el teclear de las letras.

Vamos, que me encanta. En tres palabras.

La última entrada en Blogger, la anterior. ¿Fue el final, entonces? Sí. Al menos hasta hoy; que “nunca jamás” no es ley lo aprendí antes de ayer. Mucho antes que ayer.

En los últimos años ya escribí, allí, muy poco, conviviendo muchas veces las entradas con las de otros bastantes sitios, no los recuerdo todos, así a bote pronto. Sitios que nacieron, algunos continuaron mientras muchos murieron o se quedaron en el tintero del olvido, veremos cómo los recordamos en este nuevo sitio. Almacén de los escritos recordados.

Por ahora, sin detenernos, continuamos.

Con Blogger compartieron el tiempo de escribir efímeras aplicaciones como Buzz, enseguida la defenestró Google. Con Wave, me encantó, fue un corto frenesí que enseguida engulleron las fauces del “me fui”. También. Lo de Google y sus apps llegó a ser como un bucle. El Plus duró un poco más, pero al final fue igual, después de mucho tiempo por mucha gente invertido se cerró como si el interés no hubiera existido. Aquí no hay impunidad. Creo que sí hay, hacia el usuario, poco interés.

Hubo más, con el caminar irán saliendo, pero el caso que causó en mí más tristeza fue el de la adorable “Picotea”. “Picotea” era un Twitter vitaminado en el que unos cuantos, como en familia, íbamos escribiendo. Divertido, entrañable, ameno, enseñante, se escribía con el cariño de las ardillas que comen entre los árboles; las letras, bellotas del picoteo; las líneas dejaban el tiesto del placer lleno.

Medium, Collabora, algo en Ghost, un poco en Word Press. Y muchos caminos que tecleé alrededor.

A ver.

Fin de Blogger

Líneas incansables dibujadas sin detenerse siempre en gotas blancas,

se irá la arena de nieve puntual,

quedará la magia en el idioma de la mar, oceánica.

Magia en la palabra


Palabras. Palabras de sombra no escritas en la historia anciana, escondidas letras en la magia y en la no magia colocan sorgiñas y bruxas en la boca.

Magia anciana de las ancianas siempre jóvenes magas, siempre joven magia en las magas y no magas, magia que sana, magia que solo habla y magia que peca en el hablar pues siempre fue peligro la palabra, peligro y magia peligro que letra con letra sana.

Es la magia de la palabra ciencia arcana.