Juego

Oye dime y párame del brazo, Invítame al juego Que no sé qué me pasa que no puedo De que se me ha metido el peso de quehacer es valor por hacer En el cuerpo Y no lo quiero.

Mientras miro a las chiquillas Reírse de juego Y un cachorro se llenó las manos de pellejos sueltos de chicharras crecidas Y pidió mi cuentahilos para verlos.

Como que siempre me llevé mejor en el mundo interno Y tímidamente me acerco al juego Y aún así conecto y duelo Y ahora me retuerce una entraña de rabia De todavía no he volcado aquí de Palestina y genocidio y sufrimiento Y escribo ahora en un rato a cambio de sueño Sobre juego.

Shhh Es una de esas luciérnagas que he ido viendo O el águila que sorprendió al compañero O la montaña con perfil de tumbada O la cigarra que habitó mi tienda

No como aquella vez que me reía apenada Sino de sincera y de tripa De viva y brava y sentía.

De jugar tiene el potencial de explorar Amarnos auténticamente Suceda lo que suceda Mientras la vida empieza y dice Mientas retumba y resuena Su cantinela de flores infinitas Os eso espera Y juegan y juegan Y yo no quiero que me olvide Liberate auténtica Dime Juega. Como si no sólo lo que tiene valor por sistema Te hiciese que merecieras Juega.