Amistad
Entre dos líneas azules un poquito de espacio en mi cuaderno anciano, un renglón milimetrado. El color el de las nubes que sin llover agua dibujan el cielo de luces en espumas blancas, algodones que flotan, es el color de la hoja para escribir letras mil a una amiga del alma, renglón de las palabras entre dos líneas de añil.
El bolígrafo de tinta azul es hoy puntero intermitente que espera con glamur la letra que ahora viene, sin haber empezado la a de amiga ha de ser la primera de la página en blanco. ¿Por qué? Porque sí, tu amistad es milagro que de ti merecí y solo tú sabes por qué. Se ha de repetir el prodigio de ser en ti igual que antes era así la herramienta de escribir mientras la bombilla daba luz, el bolígrafo de tinta azul.
El diseño de una estrella escriben dos neuronas en un sitio de mi cabeza que en ti piensa letras que deseo escribirte a solas. También eres hermosa cuando te leo estela de cometa. Siempre eres bella, al decir que sí, cuando ves algo en mí, mientras la próxima letra espera.
Solo soy mensajero del seso, él es el que te piensa en cada momento para que yo te sienta con el corazón loco. Te pienso, lo cuento, en palabras lo coloco, un orgasmo de placer mientras te veo otra vez al mirar con los dos ojos al infinito de aquí cerca. La verdad está en un cerebro que te canta versos.