04/02/2025
♪ Alegría del vivir – La Barbería del Sur ♪
Estoy viendo el programa de Ana Rosa Quintana.
En plena “tertulia”, aparece Jorge Javier Vázquez diciendo que se larga del programa, porque él es muy rojo para estar rodeado de tanto facha, y que las 4 semanas de vacaciones que le quedaban por cogerse se las ha tirado jugando en el casino. Se ve que le entra una llamada al móvil, la cámara enfoca la pantalla del móvil, y se ve que tiene una foto de mi abuela y mi abuelo como fondo de pantalla.
————————————————————————————————
Se ve todo como si fueran dibujos animados de los 80. Parece que estoy en medio de una batalla con una especia de titán, en una caverna por el centro de la tierra (se parece a Galactus).
En un momento dado, el titán convierte a algunos de sus machacas en coches que tienen cada uno alguno de los poderes de Superman. Los colores recuerdan un poco a los Monstars de Space Jam. Y aparece también Superman, que se convierte en un camión a lo Optimus Prime.
De pronto, todo cambia, y ahora soy yo de pequeño, estoy jugando en mi cuarto con una pista de Hot Wheels enorme que ocupa todo el suelo de la habitación, y estoy jugando con mi Optimus Superman, luchando contra el resto de coches.
————————————————————————————————
La gente de la Prospe se ha ido de excursión al bosque, a acampar en tiendas. Van con un guía que tiene pinta de ser un excéntrico asesino en serie (pero no, es muy majo).
Tienen las tiendas de campaña al lado de una casa de campo blanca medio derruida. No da miedo, es hasta bonita, pero está hecha caca.
Pasan con el guía a la casa, para verla, y en la pared ven una gran escolopendra, medirá como una barra de pan. Esta parece que les ha visto, y empieza a bajar ñor la pared en su dirección. Según se va acercando se va transformando en una especia de dragón de komodo, de un bonito azul turquesa, y con una especia de placa ósea en la espalda, con la forma de una bandeja.
El guía les dice que mejor se alejan, que la escolopendra tiene muy mala leche.
————————————————————————————————
Lex Luthor ha usado un rayo para convertir “cosas” en armas.
Hay varias “cosas” con forma de “cosa” que “hacen daño” de distintas formas.
Una de las cosas es un peluche marrón y suavito, con forma de mono. Muy bonito, pero que, al parecer, está desquiciado.
Alguien lo quiere destruir, pero le digo que no, que también tiene sentimientos.