03/02/2025

♪ Sex on fire – Kings of Leon ♪

ˣ Violencia sexual ˣ

Soy el ayudante de un profesor de matemáticas avanzas (que por qué sé que era de “matemáticas avanzadas”, y no de botánica, pues porque sí).

Desarrollando un examen para la clase, en base a sus notas (letras, números y símbolos sin sentido), cometo un error, que (al no tener ni idea en el sueño [ni en la vida real] de qué estaba escribiendo) paso por alto.

Al repasar mis el examen, me echa una bronca, y luego trata de meterme mano. No lo consigue (sin más, solo desiste), y se va tan tranquilo a hacer cosas a otro sitio.

De pronto el escenario deja de ser una clase típica de laboratorio de película yanki a ser un salón de una casa muy pija: techos muy altos, todo colores ocres, tapices en las grandes ventanas, sofás orejeros, chimenea encendida, y la típica mesita auxiliar con botellas de cristal llenas de distintos licores.

Aprovecho para vengarme meándome en varias de las botellas de brandy caro que tiene.

————————————————————————————————

Voy al ambulatorio para confirmar una cita para hacerme la vasectomía, y para “otra cosa” (literalmente “otra cosa”, no se trata de un eufemismo).

La doctora (que tiene la cara de una amiga de una amiga, pero no es esa amiga) me confirma que tengo la cita en abril, pero que “lo otro” no podemos verlo, que hay mucha gente esperando, y no me pueden atender más tiempo.

Salgo muy enfadado de la consulta, y tiro enérgico por el pasillo del ambulatorio hasta una pared en la que está mi nevera de casa. Solo bebiendo agua muy fría se me puede pasar el mosqueo que llevo.

Me meto en la nevera y empiezo a beberme el agua fría.

Cuando me doy cuenta de que estoy chafando con los pies todos los tomates del cajón de las verduras, decido salir.